lunes, 23 de enero de 2017

                       Suspensión convencional


1. Principios físicos 

los elementos de suspension han de soportar todo el peso del vehículo .

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2. Elementos de suspension 
2.1. Resortes
MUELLES
una varilla cilindrica 10 a 14 mm de diámetro, de acero especial , arrollado en hélice .Los muelles tienen excelentes cualidades elásticas.
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BALLESTAS
son una serie de láminas superpuestas , de diferentes longitudes. de acero elastico para muelle.
Resultado de imagen de ballestas de coche



BARRAS DE TORSÍON
Son barras de macizas fabricadas de un material elastico que le confiere una elasticidad excepcional.
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2.2. AMORTIGUADORES

Su funcion es obsorbe las acciones producidas por el peso y la rueda.

Resultado de imagen de amortiguadores


AMORTIGUADORES DE DOBLE EFECTO

tiene una valvula de doble efecto a un determinado nivel de aceite.
Resultado de imagen de amortiguadores de doble efecto


2.3. TIRANTES

Estabilizadores longitudinales, son brazos de acero muy resistentes.
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2.4. BARRAS ESTABILIZADORAS

son barras de acero elastico que realiza su oposicion a estos desplazamiento mediante rigidez torsional.

Resultado de imagen de barras estabilizadoras

2.5.BRAZOS DE SUSPENSIÓN



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