Suspensión convencional
1. Principios físicos
los elementos de suspension han de soportar todo el peso del vehículo .
2. Elementos de suspension
2.1. Resortes
MUELLES
una varilla cilindrica 10 a 14 mm de diámetro, de acero especial , arrollado en hélice .Los muelles tienen excelentes cualidades elásticas.
BALLESTAS
son una serie de láminas superpuestas , de diferentes longitudes. de acero elastico para muelle.
BARRAS DE TORSÍON
Son barras de macizas fabricadas de un material elastico que le confiere una elasticidad excepcional.
2.2. AMORTIGUADORES
Su funcion es obsorbe las acciones producidas por el peso y la rueda.
AMORTIGUADORES DE DOBLE EFECTO
tiene una valvula de doble efecto a un determinado nivel de aceite.
2.3. TIRANTES
Estabilizadores longitudinales, son brazos de acero muy resistentes.
2.4. BARRAS ESTABILIZADORAS
son barras de acero elastico que realiza su oposicion a estos desplazamiento mediante rigidez torsional.
2.5.BRAZOS DE SUSPENSIÓN
AMORTIGUADORES DE DOBLE EFECTO
tiene una valvula de doble efecto a un determinado nivel de aceite.
2.3. TIRANTES
Estabilizadores longitudinales, son brazos de acero muy resistentes.
2.4. BARRAS ESTABILIZADORAS
son barras de acero elastico que realiza su oposicion a estos desplazamiento mediante rigidez torsional.
2.5.BRAZOS DE SUSPENSIÓN
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